Términos y Condiciones

Pedidos

Las entregas se hacen únicamente en domicilios que contengan información completa, calle y número, código postal, número interior en caso de existir, colonia y ciudad, así como un número de teléfono para poder resolver cualquier contratiempo junto con un nombre completo para atención. Los tiempos de entrega regulares oscilan entre los 7-10 días hábiles y hay casos especiales en que los tiempos de entrega se extiendan a los 15 días. Bang mantendrá informado al cliente sobre el estatus de su pedido.

Paqueterías

Nos reservamos el derecho de elección de la paquetería que mejor resuelva la entrega para cada pedido específico, ya sea nacional o internacional. A todos nuestros clientes se les proporcionará número de guía para que pueda dar seguimiento a su pedido y resolveremos junto con la paquetería cualquier problema que pueda resultar. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y trabajaremos para lograrlo.

Cambios o devoluciones

Sólo los productos comprados en nuestra tienda en línea son elegibles para cambios o devoluciones, los productos comprados con nuestros distribuidores no aplican para esta modalidad. Para ser aceptado, el cliente debe de contar con ticket de compra o número de folio y empaque original en buenas condiciones y enviar un mail a: cambios@wearebang.mx. Dependiendo de la naturaleza de la solicitud un representante le contactará por correo electrónico o teléfono para darle seguimiento a la orden.
Las solicitudes de cambios y devoluciones son válidas cuando se hacen en un plazo máximo de 7 días después de la compra. Una vez autorizada la orden de cambio el nuevo producto será enviado dentro de 1 a 2 semanas o se emitirá un reembolso por la compra. En caso de no contar en inventario con el modelo que se pide de cambio, se emitirá un reembolso; en ambos casos se enviará un correo electrónico que confirme la cancelación o cambio de producto. Todas nuestras ventas tienen un candado del 20% del costo del producto sobre cualquier reembolso en efectivo, esto quiere decir que Bang se queda con el 20% del costo del producto en caso de requerir algún reembolso.

Apariencia del producto

Cada pieza de madera con la que desarrollamos los lentes es única, por lo tanto nuestros lentes también lo serán. Las fotografías que utilizamos deben entenderse como una guía y no como una representación exacta del producto. Cada pieza contendrá sus propios detalles y variaciones inherentes al material (madera) y a la producción artesanal. Cada pieza está cuidada a detalle para ofrecer la más alta calidad siempre.

Cuotas de importación

No nos hacemos responsables de ninguna acción tomada por las aduanas o el servicio de paquetería. Nosotros no tenemos control de este proceso, es imposible que conozcamos los cargos que las aduanas implementan, por lo que el cliente, al autorizar la compra se hace consiente y responsable de dichos cargos.

Garantía

Nuestros lentes están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra durante un período de 1 año (365 días) a partir de la fecha de compra. Bang se reserva el derecho de determinar si los defectos presentados en el producto son de fábrica o fueron causados por un mal uso por parte del cliente. Para que la garantía sea válida se requiere una prueba de compra de un distribuidor autorizado. Si alguna de nuestras gafas se considera defectuosa, Bang se compromete a reparar o reemplazar el artículo sin ningún costo.
Todas las reclamaciones deben ser presentadas directamente a nuestro mail: garantía@wearebang.mx. Por favor contáctanos antes de llevar el producto a la tienda en que los compraste, nuestros distribuidores no están autorizados para proporcionar el servicio de garantía sólo son intermediarios.
Los siguientes comprobantes de compra son aceptados como oficiales:
Número de pedido de nuestra web oficial Wearebang.mx. Imagen de ticket de compra con fecha de compra visible y nombre del minorista. Imagen del voucher bancario con fecha de compra y el nombre del minorista visible y resaltado. Como última opción, en caso de no contar con ninguno de estos comprobantes, el número de folio nos ayudará a determinar la procedencia y fecha de compra del producto.

Disponibilidad

El stock de nuestros productos se mantiene actualizado; en cada producto se indica la disponibilidad y cantidad de piezas disponibles para su compra.

Pago

Una vez realizado el pedido, la compra se puede realizar por medio de transferencia bancaria y Paypal, lo cual incluye tarjetas de crédito o débito. En cualquiera de los casos el cliente puede siempre revisar el historial de sus pedidos en Mi Cuenta. En caso de requerir factura, el cliente debe enviar sus datos de facturación y número de pedido al correo electrónico: hola@wearebang.mx.