Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo confiar en ustedes?

La forma más práctica de revisar la confiabilidad de nuestra tienda es revisando las reseñas que nuestros clientes nos han dado a lo largo de los años. Puedes revisar estas reseñas en nuestra página web o dentro de nuestras redes sociales. Todos nuestras transacciones están protegidas por las plataformas de pago que nos respaldan y tus datos también están seguros, leer más sobre la política de privacidad. Además contamos con un Certificado SSL de seguridad y alianzas con otros puntos de venta físicos.

2. ¿Cómo puedo pagar?

Contamos con varios métodos de pago como Paypal, Tarjeta de crédito y débido; y también otras plataformas de pago para dividir los pagos en varias exhibiciones: Aplazo y Kueski. Aprovecha para comprar ahora y pagar después sin descapitalizarte.

3. ¿Qué es la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN?

Estamos tan seguros de la alta calidad que manejamos en nuestros productos, que si al recibir tu pedido, la calidad no te convence o tienes alguna objeción con él, hacemos la devolución del producto y de tu dinero completamente gratis. Leer más de la Garantía de Satisfacción.

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos pueden llegar entre 5-10 días hábiles dependiendo del destino y entre 12 -15 para pedidos personalizados o zonas extendidas. Por favor revisa el estatus de tu pedido dentro de tu cuenta personal, si tienes dudas contáctanos al mail: hola@wearebang.mx, o en alguna de nuestras redes, en donde te atenderemos a la brevedad y resolveremos todas tus dudas.

5. ¿Qué cuidados requieren mis lentes Bang?

Todos nuestros lentes están protegidos con un acabado especial que los hace resistir el contacto continuo con el medio ambiente, dicho acabado mantiene tus gafas protegidas del sol y repele el agua. No aconsejamos, a pesar de nuestro acabado especial, que se expongan a condiciones extremas de calor o agua. Para el cuidado diario, recomendamos que mantengas los lentes en un lugar seguro. Recuerda que estás usando una pieza de arte que requiere de cuidado y respeto. No guardes las gafas en el bolsillo, mochila, colgando de la camisa, etc. Si no los estás usando mantenlos en su caja o en algún lugar seguro.

6. ¿Mis lentes son resistentes al agua?

Debido a nuestro acabado especial, todas nuestras gafas son resistentes al sudor y el contacto con el agua. A pesar de que son resistentes al agua, no recomendamos sumergirlos para evitar deformaciones, fracturas o deficiencias en las micas.

7. ¿Mis lentes son exactamente como se muestran en las fotos?

Cada pieza de madera con la que desarrollamos los lentes es única, por lo tanto nuestros lentes también lo serán. Las fotografías que utilizamos deben entenderse como una guía y no como una representación exacta. Cada pieza contendrá sus propios detalles y variaciones inherentes a la producción artesanal y el material orgánico con el que están fabricados. Cada pieza está cuidada a detalle y ofrecemos la más alta calidad en cada uno de nuestros lentes, pero cada pieza contiene detalles que los hacen únicos.


8. ¿Por qué sólo tienen micas polarizadas?

Hay lentes regulares y lentes polarizados. Ofrecemos sólo lo mejor a nuestros clientes, artículos que nosotros mismos usaríamos en el día a día y es por eso que en Bang sólo usamos micas polarizadas; estas micas tienen un filtro que elimina los reflejos, protege tus ojos de la radiación UV y ofrecen una visión nítida.