Línea Fantástika | Lentes de madera Fanko ft. BANG
 

LÍNEA FANTÁSTIKA

Música del mundo, Actitud Funk, Danza, Consciencia y Libertad.

La línea Fantástika, 3 lentes diseñados en conjunto, reflejan la esencia de Fanko y transmiten la energía y magia que irradian en cada concierto y en cada canción.

Lentes intervenidos por artesanos huicholes, hechos en México y únicos en el mundo.

Las gafas más festivaleras; ¡Música pura!

 
Línea Fantástika:

JAFFO
CHEMIN
TIBU

Línea Fantástika: Fanko nace en el año 2016 como una agrupación musical con aires de funk, rock, ritmos africanos con música del mundo y sabor a México.
Este proyecto es más que una agrupación, pues representa el sentimiento que existe y queremos compartir sobre cómo la vida es un viaje fantástico que no debe desperdiciarse. Hacemos música con el corazón y tenemos la firme misión de brindar un discurso de amor y unión al mundo con nuestras canciones. Buscamos inspirarte y ayudarte a entender que durante tu vida puedes hacer mil y un cosas fantástikas. Qué esperas, compra tus lentes fanko.
Línea Fantástika

¿Quién es Fanko?

Fanko nace en el año 2016 como una agrupación musical con aires de funk, rock, ritmos africanos con música del mundo y sabor a México.

Este proyecto es más que una agrupación, pues representa el sentimiento que existe y queremos compartir sobre cómo la vida es un viaje fantástico que no debe desperdiciarse. Hacemos música con el corazón y tenemos la firme misión de brindar un discurso de amor y unión al mundo con nuestras canciones. Buscamos inspirarte y ayudarte a entender que durante tu vida puedes hacer mil y un cosas fantástikas.

 
BUEN FIN 2020

¡Aprovecha los Descuentos del 5 al 27% x Tiempo Limitado!
Envíos Gratis. Hasta Agotar Existencias.