FAQ | Preguntas frecuentes - Cómo cuidar mis lentes de madera Bang
 

FAQ - Preguntas Frecuentes

1¿Qué cuidados requieren mis lentes Bang?
Todos nuestros lentes están protegidos con un acabado especial que los hace resistir el contacto continuo con el medio ambiente, dicho acabado mantiene tus gafas protegidas del sol y repele el agua. No aconsejamos, a pesar de nuestro acabado especial, que se expongan a condiciones extremas de calor o agua. Para el cuidado diario, recomendamos que mantengas los lentes en un lugar seguro. Recuerda que estás usando una pieza de arte que requiere de cuidado y respeto. No guardes las gafas en el bolsillo, mochila, colgando de la camisa, etc. Si no los estás usando mantenlos en su caja o en algún lugar seguro.
2¿Mis lentes son resistentes al agua?
Debido a nuestro acabado especial, todas nuestras gafas son resistentes al sudor y el contacto con el agua. A pesar de que son resistentes al agua, no recomendamos sumergirlos para evitar deformaciones del producto.
3¿Mis lentes son exactamente a como se muestran en las fotos?
Cada pieza de madera con la que desarrollamos los lentes es única, por lo tanto nuestros lentes también lo serán. Las fotografías que utilizamos deben entenderse como una guía y no como una representación exacta. Cada pieza contendrá sus propios detalles y variaciones inherentes a la producción artesanal y el material orgánico con el que están fabricados. Cada pieza está cuidada a detalle para ofrecer la más alta calidad en cada uno de nuestros lentes.
4¿Por qué sólo tienen micas polarizadas?
Hay lentes regulares y lentes polarizados. Ofrecemos sólo lo mejor a nuestros clientes y por eso en Bang sólo usamos micas polarizadas; estas micas tienen un filtro que elimina los reflejos y ofrecen una visión nítida. Además del filtro polarizado, también incluimos en todos nuestros lentes un filtro con protección UV, lo cual elimina la gama de luz dañina para nuestra visión.
5¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?
Los pedidos pueden llegar entre 5-10 días hábiles dependiendo del destino y entre 10 -15 para pedidos personalizados. Por favor revisa el estatus de tu pedido dentro de tu cuenta personal, si tienes dudas contáctanos al mail: hola@wearebang.mx, en donde te atenderemos a la brevedad y resolveremos todas tus dudas.
Por favor escríbenos, ¡queremos ayudarte!